La Alameda de Hércules acoge "Achilipú", primeras jornadas de branding de Sevilla.

4 JUNIO 2014 // Achilipú, primeras Jornadas de Branding de Sevilla, propone en la Alameda de Hércules un conjunto de conferencias y talleres dirigidos a profesionales y apasionados de las marcas y la comunicación visual. El ciclo, organizado por el colectivo interdisciplinar LAB y el estudio de diseño especializado en branding Look&Doit, congregará el 5 y el 6 de junio en Sevilla a empresas referentes del sector.

Prestigiosos profesionales impartirán clases magistrales sobre sus metodologías y procesos creativos. También habrá sitio para agencias emergentes, que darán a conocer su particular visión de “hacer marca”.

Cultura de marca y comunicación estratégica
Las jornadas Achilipú nacen con el deseo de difundir la cultura del branding, la creación de marca y el diseño estratégico en Andalucía. Durante el encuentro, expertos de diferentes consultoras mostrarán sus habilidades creativas, intelectuales y organizativas. Entre los participantes se encuentran Ana Echegoyen de Erretres (Madrid), Javier Velilla y Olga Llopis de Comuniza (Barcelona) y las agencias Sopa, Habermas, y Look&Doit, de Sevilla. Todos ellos mostrarán, a través de charlas y «workshops», cómo afrontan los encargos que desarrollan día a día. Asimismo, incidirán en cómo a través de la investigación y el análisis del contexto del cliente, definen principios estratégicos competitivos que transforman posteriormente en conceptos creativos, tanto para entornos tradicionales como digitales.

LAB y Look&Doit organizan este encuentro
Las jornadas se estructuran en cursos prácticos y una serie de conferencias. Los talleres se celebrarán en la sede de LAB, sita en la calle Peral 57. Abrirá el telón el taller «Brand Review», impartido por Ana Echegoyen, responsable de comunicación estratégica y desarrollo de negocio en Erretres, donde se revisarán, desde el punto de vista del diseño estratégico, proyectos de Identidad Visual. El ciclo continúa con el workshop «¿Cómo te puede ayudar la estrategia en un proyecto de identidad?», por Javier Velilla y Olga Llopis, de Comuniza.

Para completar la programación, Achilipú presenta una serie de charlas. Entre las charlas destacan «La marca bien vestida», dirigida por Look&Doit, «Marcas creadas y nacidas en Erretres», por Ana Echegoyen, «Visiones del diseño estratégico», por Comuniza y Erretres, y las conferencias organizadas por Sopa y Habermas, reconocidas y laureadas agencias sevillanas especializadas en «branding» y «packaging» respectivamente.

La asistencia a todos los talleres debe realizarse mediante inscripción en www.achilipu.es. Las conferencias son gratuitas hasta completar aforo.

Más info: www.achilipu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...