Bordeaux Digital Printink cierra con éxito Fespa Digital 2014

3 JUNIO 2014 // Bordeaux Digital Printink, un líder de la industria en el desarrollo y la fabricación de tintas y lacas de alta calidad, cierra otra exitosa edición de la Fespa Digital en Munich, que se vio reflejado con una gran concurrencia en su stand.

Durante la Fespa Digital, Bordeaux anunció una nueva asociación con Colormagic Ltd, un líder mundial en la fabricación de tintas para el mercado de la impresión digital de gran formato. Colormagic se asoció con Bordeaux para expandir su gama de tintas solventes y UV curables.

Novedades en tintas
Entre las novedades destacadas tuvieron lugar las demostraciones en vivo de tintas solventes ecológicas Eco especiales para las impresoras Roland® Soljet™ Pro4 XF-640 y Epson® SureColor™. Las tintas Mix & Match de Bordeaux mejoran considerablemente el rendimiento y la intensidad de los colores de la impresión. Bordeaux ofrece tintas fiables y de calidad, las cuales con frecuencia brindan mejores resultados que OEM, sin la necesidad de los perfiles de color ICC para obtener una variedad de posibilidades de aplicación. 

Los espectadores mostraron gran interés en las tintas de sublimación a base de agua de Bordeaux y en una amplia gama de tintas de rápido curado UV y UV LED y promotores de adherencia, permitiendo más flexibilidad en el uso de sustratos de las series Efi® VUTEk™, Océ® Arizona™, HP® Scitex™, Agfa® y otras impresoras. Bordeaux también ofrece soluciones rentables tales como el sistema de entrega de tintas de Smart Cartridge y el sistema de codificación del chip, ambos desarrollados por su socio InkOnDemand.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...