Barcelona alberga el Roland Graphic Day el próximo 26 de junio

9 JUNIO 2014 // El próximo 26 de junio se celebra en Barcelona el Roland Graphic Day, un evento dirigido a profesionales del diseño, la decoración interior, la comunicación visual y el packaging. Una ocasión ideal donde experimentar proyectos de principio a fin, desde el diseño a la impresión hasta la aplicación final.

Antecedentes del Roland Graphic Day
Durante el mes de marzo, se celebró el Roland Experience Day, un evento donde Roland mostraba como crear aplicaciones dirigidas a diferentes sectores y el flujo de trabajo necesario para producirlas. En el marco de este evento, crearon la Creative Area, donde diseñadores, creativos, profesores, alumnos pudieron diseñar y aplicar colores metálicos, barnices, texturas a sus trabajos para una vez finalizados imprimirlos en una impresora Roland.

Tras esta experiencia que generó gran interés, decidieron ampliar esta acción y convertirla en una jornada, Roland Graphic Day, en la que se mostrará cómo trabajar la creatividad de los diseños para aplicar todos los efectos imaginables y  experimentar todo el flujo de trabajo desde el diseño hasta la impresión.

Uno de los objetivos de organizar este evento es crear un foro, en el que los profesionales del sector compartan experiencias y conocimientos y se generen sinergias para la creación de nuevas ideas que generen beneficios.

En esta jornada cuentan con la colaboración de X-Rite Pantone, Wacom y Fotolia que mostrarán las herramientas digitales disponibles para crear nuevas soluciones y aplicaciones que permiten obtener nuevas oportunidades de negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...