Los anuncios más destacados de la Super Bowl



4 ENERO 2013 // Anoche se celebró en Nueva Orleans la XLVII edición de la Super Bowl, el que dicen es la retransmisión deportiva más importante del mundo. En ella, los Baltimor Ravens se impusieron a los San Francisco 49ers en una noche accidentada, con apagón y retraso incluidos y en la que destacó la actuación de Beyoncé. Pero eso no impidió que, un año más, las marcas aprovechasen el evento televisivo más importante en Estados Unidos para desembolsar cantidades ingentes de dinero y hacerse con unos valiosos segundos en los cortes publicitarios de los descansos del partido.

Y marcas y agencias preparan sus mejores ideas para la fecha que registra la mayor inversión en publicidad del año. Todos pretenden llamar la atención en una guerra de creatividad publicitaria entre más de 60 spots, trailers y autopromociones. Desde muchos medios han echado en falta precisamente eso, la falta de creatividad. Os dejamos algunas de las que han llamado más la anteción. Juzguen por ustedes mismos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...