Ibergrafic sortea dos entradas para ver la vuelta de semifinal de Copa entre Sevilla y Atlético



31 ENERO 2013 // Se están celebrando las semifinales de la Copa del Rey de Fútbol más emocionantes de los últimos tiempos. Y tú puedes asistir al partido de vuelta de la semifinal que está enfrentando a Sevilla FC y Atlético de Madrid, que se disputará el próximo 27 de febrero en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. En Ibergrafic queremos hacerte un regalo: sorteamos 2 entradas para ver el la semifinal entre Sevilla y Atlético.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada?
Para ello, hemos creado una porra futbolera en la que deberás acertar el resultado de los partidos de Liga de este fin de semana del Real Betis y el Sevilla FC que se desarrollarán este domingo 3 de febrero. Dos partidos que enfrentan a Sevilla vs. Rayo Vallecano (17:00 horas) y Atlético de Madrid y Real Betis (21:00 horas). Es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:


En caso de haber un único acertante, se llevará las dos entradas. De ser dos los acertantes, conseguirán una entrada cada uno. Si hay más de dos acertantes, sortearemos las dos entradas entre todos ellos.

Esperamos vuestra participación y ¡mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...