Una impresora 3D "protagoniza" el último capítulo de The Big Bang Theory



5 FEBRERO 2013 // Hace unos días os informábamos de un nuevo modelo de impresora 3D que podría revolucionar el mercado y que se está convirtiendo en un fenómeno. Pues para muestra un botón. Y es que en el último capítulo de la conocida serie norteamericana The Big Bang Theory (La Teoría del Big Bang en España), la que acapara la atención es una impresora que produce en 3D, en lo que podíamos tildar, por momentos, de una especie de publi-reportaje.

"Siempre he querido una impresora 3D", admite Howard, uno de los personajes de la serie. Tal vez no siempre, ya que el proyecto de impresoras 3D se inició en 2005. The Big Bang Theory centra la atención en la impresión en 3D cuando Raj y Howard, dos de los protagonistas, están decepcionados con la semejanza de unas miniaturas de ellos mismos que les cuestan 500 dólares. Es entonces cuando Raj propone una solución "para obtener miniatura exactamente como nosotros, vamos a comprar una impresora 3D".

Impresoras 3D, "el sueño de un ingeniero"
Y el mismo Raj pasó a destacar la maravilla de las máquinas hacen, "son el sueño de un ingeniero. Cualquier cosa que puedas diseñar, una impresora 3D puede hacerlo de plástico". Además, habla de una impresora que puede "hacer cosas que necesitamos para trabajar -ellos son científicos e ingenieros- como diseños de prototipos o herramientas especializadas".

En conclusión, el capítulo nos trae lo que podríamos denominar como humor informativo que llega bastante bien al público para hacernos llegar las virtudes de uno producto estrella del momento, la impresora 3D.

Si quieres saber más sobre las impresoras 3D, lee aquí: 'Replicator', la impresora 3D que "liderará la próxima revolución industrial". También te dejamos un enlace si quieres ver el capítulo de The Big Bang Theory: The Cooper/Kripke Inversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...