20 FEBRERO 2013 // Hotmail nos dice adiós tras 17 años funcionando. Pero nunca la olvidaremos, ya que ha sido el primer correo electrónico para muchos jóvenes, cuentas cuyos nombres tenían un marcado carácter adolescente y simpático. Será este verano cuando los usuarios del correo electrónico de Microsoft pasarán a ser migrados a partir de esta semana paulatinamente a Outlook.com, el nuevo servicio de mensajes de la compañía.
Según aseguran desde Windows España, no van a ser grandes cambios. Apostillan que será un paso hacia delante ya que los usuarios encontrarán una interfaz más moderna. De esta manera, los actuales clientes de Hotmail seguirán accediendo a sus contactos, correos y calendario desde Outlook, que se mantiene como gratuito.
Los que lo deseen podrán actualizar su dirección de correo aprovechando la migración, algo que no vendrá mal para todos aquellos que siguen manteniendo cuentas con nombres ligados a la adolescencia y ahora ya están algo más 'creciditos'. Los usuarios que opten por esta opción, seguirán recibiendo sus correos a la antigua dirección de correo de Hotmail en la bandeja de entrada de Outlook automáticamente.
Si quieres saber más, mira la detallada información de El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario