Ibergrafic participa en "La Semana de la Afición" del Sevilla Fútbol Club

21 FEBRERO 2013 // Como cada año el Sevilla Fútbol Club ha celebrado la "Semana de la Afición", en la que este año participaron más de 4.000 personas en diferentes actos organizados para la ocasión. Y como es habitual, gracias a la gran relación de colaboración entre la entidad hispalense e Ibergrafic, ésta se ha encargado de la creación del photocall y el pie de presentación que se han podido ver en varios actos de la campaña, durante los discursos del Presidente del Club, José María del Nido; el Secretario Técnico, Monchi; y el entrenador, Unai Emery, como así fue en la presentación que tuvo lugar el pasado 8 de febrero.

Monchi, Del Nido y Emery durante la presentación. // Vía: Blanco y rojo es mi color.






La programación de "La Semana de La Afición"
La Semana de la Afición esta temporada se ha desarrollado del lunes 11 al viernes 15 de febrero, día en el que se puso el broche de oro con el partido liguero en el Sánchez Pizjuán ante el RC Deportivo de la Coruña y que acabó en victoria local por 3-1. Antes, entre los eventos más destacados, 200 aficionados subieron en un globo aerostático; se abrieron las puertas del Sánchez Pizjuán para que los aficionados se fotografiaran con los títulos sobre el césped; 5 aficionados seleccionados hicieron un tour por el estadio; se celebró una nueva jornada de "Sácale partido al Cole", de cuya material gráfico también se encarga Ibergrafic.

Unas jornadas con la afición que se han aprovechado además para la creación de un spot  motivacional con motivo de la semifinal de Copa entre Sevilla y Atlético de Madrid, para el que más de 400 aficionados acudieron a la llamada del Club para participar en su grabación. Si quieres 2 entradas gratis para este partidazo, en nuestro blog tenemos abierto un concurso. Participa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...