Diseña un cartel para el rapero norteamericano Nas y gana un gran premio


4 DICIEMBRE 2012 // ¡Extra! ¡Extra! Atención diseñadores gráficos, aún quedan 2 días para que "trabajéis" para el reconocido rapero norteamericano Nas. Y es que para celebrar el año nuevo, Nasir Jones -verdadero nombre del artista- invita a los diseñadores que lo deseen a crear un cartel para la celebración de un evento inolvidable en el icónico Radio City Music Hall, el que es considerado el teatro más importante de New York.

El ganador tendrá 100 carteles impresos de edición limitada como el cartel oficial del espectáculo de Nas "Nas’ New Year’s Eve". Además, dicho cartel será vendido como parte de la mercancía en el concierto y su autor recibirá el 50% de las ganancias recibidas de su venta, mientras que el otro 50% será donado a la Cruz Roja para los afectados del huracán Sandy. Como regalos extra, el diseñador agraciado obtendrá dos tickets para el espectáculo de Nas en el Radio City Music Hall el 31 de Diciembre de 2012.

Más de 10 álbumes
La revista Rolling Stone se refiere a él como ‘uno de los artistas emergentes más distintivos de los años 90. Nacido en Brooklyn, puso un énfasis en la narración poética. Sus mezclas densas y de percusión, no impidieron movimientos de música pop, lo cual le trajo tanto éxito comercial como apoyo de la crítica. Después de más de diez álbumes, Nas sigue dándole a la comunidad de hip-hop nuevo y fresco material con su último álbum, Life is Good.

Tenéis de plazo hasta este jueves 6 de diciembre de 2012. El ganador será anunciado el próximo 21 de Diciembre de 2012. Para saber más: Talent House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...