P&G es galardonada como Marca del Año 2012 gracias a su campaña "Gracias, mamá"

5 DICIEMBRE 2012 // Según cuenta Elena López en la web Al Otro lado del Branding, la prestigiosa compañía P&G ha recibido el premio a la mejor Marca del Año 2012, que otorga la prestigiosa revista Marketing & ITV.

P&G son las siglas de Procter & Gamble, la multinacional de bienes de consumo que actualmente se encuentra entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado. Sus productos son disfrutados más de 4 mil millones de veces por día en más de 180 países. Produce y distribuye firmas tan conocidas e imprescindibles en nuestro día a día como Gillette, Duracell, Ariel, Tampax, Oral-B, Olay, Head&Shoulders. En total, más de 300 marcas de consumibles diarios.

Mejorar nuestra vida
¿Cúal es su objetivo? Mejorar la vida del día a día, como reza su último y emotivo eslogan usado durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012: "P&G. Siempre apoyando a las madres". El pasado 29 de noviembre se celebraba la cena anual de la revista de Márketing & ITV, y el premio fue recogido por el director corporativo y jefe de marketing de la empresa, Roisin Donnelly.

Está claro que 2012 es el año de P&G. Si hace unas unas semanas celebraban su 175 cumpleaños, ahora los asistentes de dicha gala internacional escogieron a P&G, por ser, entre otros, el patrocinador mundial de las Olimpiadas. Y eso, a pesar de que competía con contrincantes de la talla de Adidas, Apple, McDonalds, Red Bull, Nike o Coca Cola, entre otras.

P&G, una marca de total reconocimiento del público, que apuesta por la publicidad en su más amplio espectro para comunicar la calidad de sus productos y la confianza en una marca con casi 200 años de historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...