Heidelberg gana el premio “Red Dot Design” por su estand en drupa 2012


El estand de Heidelberger ha conseguido el prestigioso premio “Red Dot: diseño de comunicación 2012", presentado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen (Centro de Diseño de Nordrhein Westfalen). Este año, el panel internacional de jueces evaluó 6.823 entradas de 43 países, en un total de 21 categorías. Heidelberg y su agencia de diseño asociada KMS BLACKBOX, de Munich, ganaron el premio en la categoría de "Diseño de Eventos-Ferias".

En Drupa, que tuvo lugar del 3 al 16 mayo de 2012, en Dusseldorf, Heidelberg fue el único fabricante que mostró soluciones integradas para la impresión comercial y de packaging orientadas específicamente a las necesidades actuales del mercado. Su presentación bajo el lema "Discover HEI" cubrió alrededor de 6 300 metros cuadrados del Pabellón 1. El concepto del estand incorporó dos elementos clave de la industria gráfica: planchas de impresión y tipografía. A los visitantes del estand les encantó el nuevo entorno familiar.

Las más de 3 000 planchas de impresión que fueron puestas en escena habiendo, ya había sido utilizadas con anterioridad, lo cual, también reflejó la estrategia de sostenibilidad adoptada por Heidelberg. De hecho, el estand entero se hizo de forma sostenible y libre de carbono. "Estamos muy contentos del diseño ideado por nuestros profesionales y socios KMS BLACKBOX. Ganar el premio “Red Dot Design” es un gran honor para nosotros y un incentivo para continuar centrándonos en la comunicación al cliente ", dice Adriana Nuneva, Directora de Marketing Global y Comunicaciones de Heidelberg.

El premio “Red Dot Design” es un sello de calidad internacional que se ha presentado desde 1955. Este año la ceremonia de presentación tendrá lugar en Berlín, el 24 de octubre de 2012, y coincidirá con la inauguración de la exposición "Diseño en escena: ganadores del premio Red Dot: diseño de comunicación 2012".


www.ibergraficmagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...