Casi 300 imprentas han conseguido crecer en España esquivando la crisis

11 JULIO 2012 // Según un informe elaborado Plimsoll, uno de los principales proveedores mundiales de informes financieros, un total de 280 empresas emergentes han obtenido un importante crecimiento a pesar del período de crisis actual, consiguiendo incrementar sus ventas hasta en un 11,2% respecto al período anterior, superando de esta forma incluso las ventas de sus grandes competidores, lo cual las sitúa en una posición en el mercado muy ventajosa para afrontar el ejercicio correspondiente al año 2012.

El informe se ha basado en el análisis de 911 empresas y refleja como dato relevante la situación en la cual quedan un total de 569 empresas, bastante más desfavorable al presentar un crecimiento negativo, quedando en una situación más complicada ante la ventaja de las empresas emergentes En concreto, estas 569 empresas han experimentado una caída en las ventas que ha alcanzado el -14,1%.

Los datos aportados por Plimsoll llegan a una conclusión muy clara, y es que la estrategia bajo la cual surgen las empresas emergentes es bastante más eficaz y exitosa que la de sus competidores, lo cual llama a modificar de forma urgente el "modus operandi" bajo el cual realizan sus operaciones con el fin de superar este retroceso.

El éxito de estas nuevas empresas no radica en tener un mayor o menor volumen de negocio sino en la capacidad de adaptación que tienen ante los nuevos cambios que van surgiendo en el mercado, así como la excelente capacidad de innovación que las convierten en el principal objetivo de la demanda.

Vía GuiaImprentas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...