Viralización: El éxito de las campañas de publicidad online de BMW

9 JULIO 2012 // Durante el mes pasado, BMW lanzó un par de campañas online que han logrado viralizarse en la red con mucho éxito. ¿La razón? Se trata de una marca de lujo que no puede escatimar en producción de contenido. Y no lo hace. El resultado son piezas publicitarias dignas de verse.

A inicios de junio BMW Canadá lanzó el video “Walls” donde se muestra al BMW 1 Series M Coupé esquivando paredes de concreto que dejan una silueta precisa para que el auto pase a través de ellas. El vídeo y su segunda parte han logrado más de 5.5 millones de reproducciones en Youtube, pese a que muchos usuarios de la red piensan que son falsos.

BMW corona su campaña en Canadá con el lanzamiento del spot “Bullet”. Aquí presenta al BMW M5 y consigue un film artístico, cuyo concepto consiste en usar el auto como una bala y traspasar diferentes objetos. La acción se captura en cámara lenta y se convierte en un espectáculo visual muy interesante. Una magnífica trilogía publicitaria que te mostramos a continuación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...