Sevilla alberga a lo largo del fin de semana Evento Blog España 2014, la gran cita de la web social

14 NOVIEMBRE 2014 // Y por fin llegó el esperado día 14 de noviembre, el día del EBE (Evento Blog España), la cita anual por excelencia de la web social en España. Un año más Sevilla acoge el EBE14 en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, un punto de encuentro de los amantes de todo lo que significa cambio a través de internet y las tecnologías que se aglutinan a su alrededor.

Perspectivas para EBE14
El evento se desarrollará del 14 al 16 de noviembre y puedes conseguir las entradas AQUÍ. En esta octava edición del #EBE14, los organizadores analizarán si el social media ha alcanzado ya su edad adulta, dejando atrás lo que para muchos han sido sus etapas previas juveniles y más revolucionarias. Además, se tratarán otras cuestiones de gran interés como: la tecnología instalada en la indumentaria, el Internet de las cosas, el aumento del crowdfunding como fórmula de financiación alternativa, cambios en el sistema educativo, modificaciones radicales en el sector sanitario, la mejora de la banda ancha…



Evolución de EBE: más de 2.000 asistentes
En 2012 y 2013, EBE reafirmó su posición como la gran convocatoria en habla hispana y la segunda de Europa por número de asistentes, con más de 2.100 asistentes cada año, "lo que supone un reto en el que seguiremos profundizando en 2014 con la participación y presencia de líderes e influenciadores de la red y la industria tecnológica", explican desde la organización.

EBE14 se centrará en cuatro apartados:
  1. Conferencias con sesiones generales y talleres especializados
  2. Espacios destinados a conocer soluciones tecnológicas.
  3. Zona de coworking y de descubrimiento de talento.
  4. Alternativas de ocio.

Si quieres conocer el programa del EBE14, pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...