Los grandes almacenes británicos John Lewis vuelven a emocionar con su nueva campaña de Navidad

20 NOVIEMBRE 2014 // Un año más, los grandes almacenes británicos John Lewis vuelven a emocionar con su campaña publicitaria de Navidad. Tras el éxito del oso del año pasado, la cadena de grandes almacenes británicos llega a los corazones de la mano de un joven niño y su inseparable amigo Monty el pingüino.

Bajo el eslogan “Give someone the Christmas they’ve been dreaming of” (Dele a alguien la Navidad con la que siempre habían soñado) vuelve a sorprendernos con su navideño spot -igual de ambicioso y caro que el del pasado año-, en el que se cuenta la historia de un joven que juega y comparte su día a día con un pingüino, mientras de fondo se escucha la canción “Real Love” de John Lennon versionada por el compositor británico Tom Odell.

Novedosa tecnología inmersiva
Además del anuncio para televisión, que costó alrededor de un millón de libras, la campaña se traslada a otros terrenos para traer la “magia de la Navidad”, e incluye una aplicación para smartphones creada específicamente para esta campaña, y actividades experienciales que se podrán ver en vivo en sus tiendas y que a los más pequeños ver a sus juguetes cobrando vida con ayuda de tecnología experimental.


Fuente: Marketing Directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...