Los stickers de Facebook llegan a los comentarios

14 OCTUBRE 2014 // Según informa la publicación online Trecebits, Los stickers de Facebook llegan a los comentarios. Así que tendremos que acostumbrarnos a que Facebook se llene de esos dibujos de iconos, muñecos y animales que sirven para expresar con una sólo imagen todo lo que muchas palabras no harían.

Facebook vs. Line
Después de que Line popularizara estas simpáticas pegatinas, Facebook las incorporó en Facebook Messenger. Aunque ciertamente las suyas no eran tan divertidas como las de la app japonesa de mensajería instantánea, sí que han tenido una interesante aceptación por parte de los usuarios. De hecho, muchos solicitaban a la red social que pudieran usarse también en los comentarios a cualquier publicación en Facebook, no sólo en la aplicación de mensajería.

Los stickers podrán usarse en los comentarios
Pues bien, después de anunciar que haría caso a sus peticiones “próximamente” y hacer pruebas durante este verano, a partir de hoy ya podéis usar los stickers de Facebook en los comentarios. Facebook ha comenzado a implementar esta funcionalidad en los perfiles de los usuarios y en las próximas semanas estará disponible para todos.

Los stickers podrán usarse en los comentarios tanto desde la versión de escritorio como desde las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y para Android.

Fuente: Trecebits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...