El Calendario Pirelli 2015 será más XL en su 50 aniversario

11 AGOSTO 2014 // El Calendario Pirelli va avanzado lo que será su almanaque para 2015, en lo que será su 50 aniversario. Para celebrar tal efeméride, el reconocido fotógrafo de moda estadounidense Steven Meisel ha sido el elegido para capturar con su cámara la sensualidad de las modelos que protagonizarán esta nueva edición del famoso calendario. Aparte del nombre de Meisel, entre las novedades que se han filtrado estos días en la prensa destaca la inclusión por primera vez de la modelo Candice Huffine, una de las top dentro de las representantes de las tallas XL.

Para esta sesión del Calendario Pirelli 2015, Steven Meisel se ha inspirado en grandes iconos como Brigitte Bardot, Catwoman o Jerry Hall, con generosas dosis de látex y guiños al fetichismo, según se va sabiendo. La exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld, ha sido la estilista de la sesión.

Junto a la modelo Candice Huffine habrá otros rostros habituales del Calendario Pirelli. Es el caso de Isabeli Fontana –quien ha sido fotografiada en ocho ocasiones para el almanaque–, Adriana Lima –tres veces–, Karen Elson –dos veces–, Joan Smalls –dos veces–, Raquel Zimmermann o Natalia Vodianova –retratada pocos días después de dar a luz a su cuarto hijo con el heredero de LVMH Antonie Arnault– y la modelo de 19 años Gigi Hadid.

El Calendario Pirelli 2015 se fotografió en mayo en Nueva York, verá la luz en noviembre. Sólo se tirarán 17.000 copias.

Más información: pirellical.com.

Si quieres conocer nuestras ofertas de impresión en calendarios y otros productos de papelería, visita nuestra tienda online: ibergrafic.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...