9 aplicaciones imprescindibles para este verano



6 AGOSTO 2014 // Os dejamos una lista con las 10 apps imprescindibles para este verano. Descárgatelas y disfruta de este mes de agosto un poco más.

Los atascos en los alrededores de los destinos veraniegos son capaces de crispar al más zen de los turistas. La tecnología, en este caso, se muestra como el mejor de los desatascadores. Sí, hay una app gratuita que te permite conocer el estado de la carretera no por la información de las pantallas de la insigne DGT, sino por la experiencia directa de otros conductores y en tiempo real. Lo cuentan quienes lo sufrieron en sus carnes. Waze es un mix entre red social e información del tráfico. Cárgala junto al resto de tu equipaje.

Chiringuitos, están hechos para nosotros. ¿Qué sería de España sin estos oasis veraniegos a la orillita del mar donde la cerveza y el pescaíto saben mejor? Pues imagínate una guía para tenerlos todos a mano en tu smartphone. Esta 'chiringuía' está hecha a la altura de tu hedonismo. La ruta de los chiringuitos es, sin duda, para el verano.

Tu teléfono inteligente no solo es una fría máquina suministradora de datos, también cuida de ti. Esta app te recuerda el mejor truco de belleza de todos: hidratarte. Introduce tu peso actual, paga 0,89 €, entérate del agua que tienes que beber, bébela y olvídate de esa estampa tan habitual de estar deshidratada bajo la palmera. 

Parece mentira que una app pueda alejar de ti a los molestos mosquitos pero es verdad. Los ultrasonidos que emite el teléfono los repele. Lo mejor es que son imperceptibles para el oído humano. Si no la tienes ya, estás perdiendo tiempo. Sin mosquitos (y sin picaduras ni zumbidos nocturnos), el verano es mucho mejor. 

Hacer la maleta era lo más aburrido de las vacaciones hasta que has sabido de esta aplicación. Efectivamente hará mucho por ti. Con sus consejos y listas podrás organizarlo todo: según el tipo de viaje que vas a hacer, así serán las cosas que deberías llevar. Te recordará lo que no se te tiene que olvidar. Ponte en sus manos. No te cerrará la cremallera al terminar, pero será tu ángel de la guarda.

Esta app tiene integrado a un Pepito Grillo que te avisa cuando te pasas de la raya tomando el sol. Introduciendo tu tipo de piel y el factor de protección que te aplicas, te dirá cuanto tiempo deberías pasar sin sombrilla. Así, no lucirás ese moreno cangrejero ni correrás riesgos.

¿Estás loco por encontrar unas vacaciones distintas que te hagan sentir especial? Tipo casas flotantes en Ámsterdam, una caravana en Marbella, un tipi en Gran Bretaña o una cueva en la Capadocia. Tu teléfono se encargará de hacer las pesquisas oportunas y también las reservas. Y tú, a tus anchas.

Encestar bolas de papel en una papelera parece lo más tonto del mundo pero puede hacer que pases la mejor jornada de espera en una terminal del aeropuerto. Te enganchará sin que te des cuenta y hará que el tiempo vuele cuando más lo desees. ¿Te apuntarás a este minibasket en tu smartphone?

Desconexión, relax, estar lejos de la oficina... ¿te suena? Pues deja también el móvil guardado en el cajón de la mesita en tu habitación de hotel. Pero ¿esto no es una paradoja? Sí, pero fíjate que lo hemos dejado para el puesto número 10, cuando ya has cerrado la maleta y has encontrado el chiringuito. ¿No puedes? Esta aplicación está pensada precisamente para desengancharte del teléfono y por el módico precio de 1,79 €.

Vía Glamouratis.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...