Sevilla alberga en octubre el VII Congreso e Aspack sobre el packaging y el cartón

17 JUNIO 2014 // El VII Congreso de Aspack, la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón, se celebra en Sevilla. El evento tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de octubre. El congreso se centra en la generación de ideas y el estímulo de la proactividad, la innovación y un mejor conocimiento del sector, incluyendo las últimas tendencias del mismo, así como en la formación, el networking y los grupos de trabajo y debate.

Este evento congrega a la industria de envases y manipulados de cartón y está estructurado en torno a grupos de trabajo y debate, así como en conferencias enfocadas en el fomento de la innovación, un mejor conocimiento del cliente del packaging de cartón y la gestión de una PYME del sector. También se desarrollarán tres talleres, centrados en cómo responder mejor a las necesidades de los clientes, la estrategia de valor añadido y la globalización de los mercados de las empresas del sector en España.

“Actúa: nos toca a nosotros”
Es decir, el congreso pone mucho hincapié en la capacidad que cada uno de los asistentes tiene para regenerar y dinamizar el sector en el que opera. De ahí el lema del congreso: “Actúa: nos toca a nosotros”. En esa línea, el congreso acoge dos reuniones de trabajo de la Asociación que la organiza: la reunión del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables y la Asamblea General de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...