Tecnicarton inaugura una planta de producción en Tánger

27 MARZO 2014 // La empresa Tecnicarton, proveedora de soluciones de embalaje para la industria, ha inaugurado esta tarde una nueva instalación en la Zona Franca de Tánger para abastecer a los proveedores del sector de automoción e industria instalados en Marruecos, al cobijo de la planta de Renault.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de AMICA -Asociación Marroquí por la Industria y el Comercio de Automóviles-, así como del director de Tanger Free Zone, Mehdi Tazi. Por parte de Tecnicarton se han desplazado hasta Tánger, el Consejero Delegado de Lantero Embalaje, Antonio Amela, el Director General de Tecnicarton, Francisco Ortega, así como otros directivos de la empresa.

Tecnicarton en Marruecos
Tecnicarton tendrá presencia en Marruecos con una planta de producción de 2.000 metros cuadrados cubiertos donde la compañía ha invertido 2 millones de euros y tiene previsto contratar a unas 15 personas. El objetivo de esta planta es suministrar, tanto a las empresas proveedoras del sector del automóvil, como a los propios fabricantes, soluciones de embalaje de cartón ondulado y/o de plástico. De esta forma, la compañía continúa apostando por la internacionalización y refuerza su posición en el exterior tras expandir su actividad a los mercados portugués desde el año 2008 y francés desde 2011.

Cabe destacar que Tecnicarton cuenta con varios premios internacionales precisamente por sus soluciones para el sector del automóvil. Destaca el embalaje para motores que sustituye la madera por el cartón ondulado, soporta hasta 14 toneladas de peso, y permite ahorros de hasta el 60%. Recientemente también ha recibido un premio por la solución ofrecida para el transporte de los parachoques de vehículos que incrementa las unidades por embalaje y ofrece una solución donde las unidades quedan más protegidas.

Fuente: Alabrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...