8 MARZO 2014 // Facebook acaba de anunciar en su blog un nuevo diseño para las Páginas de Empresas en la red social que comenzará a aplicarse a algunos perfiles esta semana y que en breve llegará a todas las cuentas.
El nuevo diseño comenzará a aplicarse esta semana
Según Facebook, lo que trata con este rediseño es ayudar a los usuarios a que encuentren lo que buscan en los perfiles de las empresas a las que siguen, así como facilitar la tarea de los administradores de páginas para comunicarse con su comunidad.
El cambio principal es el diseño del timeline, que ahora vuelve a ser de una sóla columna. Esta “vuelta atrás” ya se produjo en los perfiles personales también, dadas las quejas de los usuarios con respecto al perfil de dos columnas.
Otros cambios en Facebook
Ahora, en la parte izquierda del perfil corporativo se situará toda la información sobre la Página, que podrá incluir un mapa de localización de la empresa, las horas de apertura, el número de teléfono, la dirección de la página web e incluso fotografías y vídeos.
Otro cambio que conlleva añadido este nuevo diseño gustará a los Community Managers, ya que a partir de ahora podrán ver información de las interacciones de los usuarios, sus “me gustas” o los mensajes no leidos en cualquier momento, ya que esta información se incluirá en el panel de navegación, no sólo en la parte superior de la página.
Fuente: Trece Bits.
Fuente: Trece Bits.
No hay comentarios:
Publicar un comentario