"30 días, 30 logos": Yahoo! prepara la revelación de su nuevo logo

30 AGOSTO 2013 // Interesante iniciativa de Yahoo! durante el periodo estival que hemos conocido a través del blog de Creativos Inc. Y es que el pasado 7 de agosto, la directora de Marketing de Yahoo! Kathy Savitt, anunció en el blog oficial de la compañía, uno de los cambios más representativos de los últimos años en materia de imagen: se trata de la introducción de un nuevo logotipo a nivel global; elemento gráfico que ha mantenido su estructura original con líneas muy definidas hacia la tendencia de diseño de los años 90´s prácticamente dese el nacimiento de la firma en 1995.

Como parte de su campaña “30 Days of Change”, Yahoo! afirmó que revelaría también, una nueva variación de su logotipo cada día a partir del 7 de Agosto, culminando con la presentación del esperado elemento gráfico en Septiembre. Al día de hoy ya han sido revelados 24 de los 30 logos disponibles y puedes hacer el seguimiento diario de las distintas propuestas en su página de Facebook, en Twitter con el hashtag #Dailylogo o en el apartado de su sitio web dedicado a la campaña. Plataformas que son actualizadas diariamente con una nueva imagen.


La introducción de su nuevo logotipo forma parte de una serie de cambios estratégicos de renovación y experiencia de usuario que se han generado desde el nombramiento de Marissa Mayer como CEO hace poco más de un año.

No será un cambio radical. En palabras de Kathy Savitt, el nuevo logo será una reestructura moderna del actual, que refleje su reinventado diseño y sus nuevas experiencias y herramientas. “Es una manera de divertirnos un poco, honrando el legado del logotipo original”. Os mostramos los 24 logos que han sido revelados hasta ahora. ¿Cuál es el que más te gusta?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...