TUTORIAL: Cómo crear una tarjeta de visita para tu negocio fácilmente



11 ENERO 2013 // Pese a que su protagonismo ha perdido peso en los últimos tiempos, las tarjetas de presentación y visita para tu negocio siguen siendo un elemento imprescindible. En Ibergrafic realizamos diseños e impresión de tarjetas de gran calidad a muy buenos precios. No obstante, navegando por la red hemos encontrado una serie de sitios que os pueden ser de ayuda para hacer una tarjeta por vosotros mismos.

  1. MiTarjetaPersonalEs un sitio creado con el objetivo de facilitar que las personas puedan diseñar tarjetas sencillas pero que se vean decentes, sin ningún software adicional ni habilidades de diseño particulares. Es gratuito y muy fácil de usar.
  2. CardXcUna herramienta gratuita con decenas de elegantes plantillas de tarjetas para elegir, un módulo para cargar el logotipo de la compañía y la opción de imprimir los resultados directamente. Aunque recomendamos imprimir y cortar en una imprenta especializada para lograr un aspecto más serio en tu tarjeta de visita.
  3. Tec-IT Business cardsEste sitio presenta la novedad de incluir tu propio código QR en cada tarjeta para enlazar todos los detalles de un contacto y poder agregarlo a la agenda del teléfono con sólo escanearlo. Tiene estilos bastante óptimos y el diseño resultante lo puedes descargar en PDF para llevarlo donde quieras.
  4. Make Bussines CardsLa solución más sencilla del listado. Sólo hay que completar un pequeño formulario en el que se irán agregando los detalles. Permite cargar un logo además de contar con una vista previa durante todo el proceso. El resultado, en formato PDF.


Por otra parte, si eres más erudito en temas de diseño gráfico y te atreves a realizar tu propia tarjeta de visita utilizando programas para ello, te dejamos un interesantísimo vídeotutorial de Conecta Tutoriales, en el que nos enseñan alguna paso a paso cómo crear una tarjeta de visita de forma sencilla para nuestro negocio. Disfrútalo justo abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...