The Blue Umbrella, el nuevo corto de Pixar



14 ENERO 2013 // Sabemos que los lunes son duros. Por eso, queremos comenzar la semana dejándoos una agradable noticia. No es otra que la presentación del nuevo cortometraje de Pixar: The Blue Umbrella. Ya está en la red el trailer de lo que parece que será la historia de amor entre dos paraguas.



Como es habitual, antes de cada una de sus nuevas película, Pixar presenta un cortometraje. En Ibergrafic aún nos acordamos de uno de los más famosos, For the birds, protagonizado por unos pájaros 'malajes' que están posados sobre los cables de un tendido eléctrico. O por ejemplo, Partly Cloudy antes de Up y La Luna antes de Brave.

Ahora presentan The Blue Umbrella, el cortometraje que acompañará su nueva película Monsters University, que se estrenará en junio de 2013 en Estados Unidos. Dirigido por Saschka Unseld, The Blue Umbrella marca la primera vez que un grupo de artistas técnicos se encarga de un corto de Pixar. El pequeño film nos cuenta la historia de un paraguas azul que se da cuenta de la existencia de un paraguas rojo y de cómo el destino los separa y une después.

Os dejamos el trailer de adelanto, así como os refrescamos la memoria con dos de los cortometrajes de Pixar que más nos gustan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...