24 ENERO 2013 // “No somos nosotros mismos cuando tenemos hambre”. ¿Entonces quién somos? Según el último anuncio de las chocolatinas Snickers, cuando tenemos hambre podemos incluso convertirnos en Robin Williams imitando a John Wayne y Nikita Khrushchev o en Bobcat Goldthwait.
30 segundos de anuncio creados por la agencia BBDO para Mars, en la línea de sus anteriores spots, y que continúa con su dinámica de utilizar a personajes más que conocidos para suplantar las personalidades de los hambrientos. Sólo hasta que comen un Snickers, que tiene la cualidad de traer de vuelta la auténtica personalidad de la persona.
En esta ocasión, vemos al cómico Robin Williams ejerciendo de entrenador de un equipo de fútbol americano. Sus tintes de locura y la risa histérica hacen sospechar al equipo que su entrenador no está bien. El segundo al mando llega finalmente con la solución: una deliciosa barrita de Snickers que calma el hambre y el carácter.
En la misma situación ya pudimos ver con anterioridad a personajes como Betty White y Abe Vigoda que protagonizaron el spot de Snickers para la Super Bowl en el año 2010 o Joe Pesci y Don Rickles en un anuncio del año pasado.
Parece que a Mars la fórmula le ha funcionado muy bien. Escoger a actores famosos siempre es una buena elección para un anuncio, incluso si no es para la Super Bowl.
Fuente: Marketing Directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario