23 ENERO 2013 // Las redes sociales están ganando gran relevancia en los últimos tiempos, aunque muchos se pregunta cuál es su verdadero valor. Pues la importancia de algo se demuestra con hechos, y esto es lo que ha pasado recientemente en el mundo del fútbol en España. Y es que la afición del Real Oviedo, histórico club de fútbol que actualmente milita en la 2ª División B, revolucionó Twitter esta semana con al hashtag #DammOviedista, un juego de palabras entre la conocida marca de cerveza ‘Estrella Damm’ y el jugador mexicano Jürgen Damm, que realizará una prueba con el Manchester United pero cuyo futuro puede estar ligado al equipo asturiano.
La repercusión en la citada red social de la etiqueta, llevó a la marca a interesarse por el asunto, y, según Deportes Cope, se reuniará con el club para entrar como patrocinador. Algo que puede servir de gran ayuda para el club, que ha estado a punto de desaparecer por su difícil situación financiera. De nuevo el Oviedo sirve de protagonista para probar la importancia de la que gozan las redes sociales en la actualidad; y es que ya fue protagonista de otro hashtag, #SOSRealOviedo, que dio lugar a la compra del club por parte del multimillonario mexicano Carlos Slim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario