Epson presenta su nuevo blog con recursos, ideas y herramientas para la empresa



19 ENERO 2013 // La creación de contenidos para tu empresa en forma de blog, está en auge. Hoy en día, muchas empresas lo consideran algo indispensable. Como es el caso de Epson Ibérica que sigue apostando por los entornos 2.0 dirigidos a la empresa. Concretamente, lanza su nuevo blog con propuestas más que interesantes sobre ahorro y gestión eficiente en entorno empresarial, con especial incidencia en pymes, start-ups y autónomos. Porque desde hace un tiempo, la multinacional japonesa viene preocupándose por mejorar estos aspectos en las empresas, alineando su oferta de producto con el claro objetivo de optimizar la eficiencia: claro ejemplo de ello es la gama WorkForce Pro de impresión profesional de inyección de tinta.

¿Qué encontrará el suscriptor del blog?
Periódicamente se publicarán posts relacionados con tres aspectos básicos: ahorro, gestión y tecnología. Porque Epson entiende que la suma de todo es la propia marca, quiere aquí difundir desde esta plataforma diversos aspectos de interés. Además de producto, Epson Ibérica viene proponiendo actividades dirigidas al claro objetivo de la optimización de los pequeños y medianos negocios: por ejemplo, el Premio Epson-Emprendedores a la Mejor Microempresa.

Ahora, con www.epson.es/blog consolida este reto y quiere erigirse como un punto de encuentro relevante y participativo para pymes, autónomos e incluso start-ups que busquen fuente de ingenio y creatividad, así como buenos recursos para alcanzar el objetivo de la optimización y la eficiencia máxima. El blog invita a todos los lectores, suscriptores y a otros blogueros del sector a participar y compartir conocimiento e ideas. Asimismo, contará con colaboraciones puntuales de blogueros relevantes y figuras de la gestión empresarial. Empieza ya a leerlo y participa.

2 comentarios:

  1. Me comprometí con vosotros a través de twitter y aquí estoy, echando un vistazo a vuestro blog. Me gusta vuestro diseño y formato, post´s muy bien relacionados. Buen trabajo ;-)

    Os dejo el mio aún calentito.., la puerta siempre esta abierta para los amigos.
    http://imprimeseguro.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar.

      Muchas gracias por seguirnos y participar. Nos gusta mucho tu blog, contenidos de mucha calidad. Guardamos tu dirección y ten por seguro que lo visitaremos habitualmente.

      Saludos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...