17 ENERO 2013 // "Piensa con tu boca". No, no es el último anuncio de tu dentífrico. Bajo este eslogan McDonald’s ha lanzado su última campaña publicitaria con la que rinde homenaje a su producto estrella: el BigMac. Se ha encargado de llevarla a cabo la agencia neoyorquina Translation, y en ella el BigMac se ha convertido en el protagonista absoluto de cuatro spots que presentan en distintos contextos a la suculenta hamburguesa.
Mouthopia, Sexy Time, BigMac Attack y Mouth Soirée son los nombres de los cuatro originales anuncios en los que podemos ver un Big Mac rodeado de un fantástico mundo, en una lujuriosa habitación de hotel, vagando por el espacio o de fiesta nocturna. Cuatro situaciones distintas y una misma hamburguesa. Con esta campaña, que se lanzará al completo el próximo mes de febrero, McDonald’s pretende convencer a los espectadores de que da igual el lugar, un BigMac siempre sienta bien.
Echa un vistazo a los cuatro spots a continuación. Advertimos, posiblemente tengas que tomar un aperitivo... aunque bueno, ya es la hora.
Vía Marketing Directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario