4 JULIO 2012 // Al igual que las galletas Oreo, la conocida marca deportiva Nike también apoyó la diversidad sexual con motivo del recién celebrado Día del Orgullo Gay anunciando a mediados de junio el lanzamiento de una edición especial de zapatillas, bajo el eslogan Be True.
La marca de calzado deportivo se unió a los festejos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) por la semana del Orgullo Gay en Estados Unidos, una de las naciones con organizaciones sociales a favor de la diversidad sexual más consolidadas a nivel global. Tan consolidado es el movimiento en el país norteamericano que hace unos días el mismo Pentágono reconoció por primera vez a sus soldados gays y lesbianas en un evento público.
Ante un escenario de libre expresión y búsqueda de tolerancia, las marcas dan una muestra de solidaridad y modernidad en uno de los nichos de consumo que a menudo es olvidado por la publicidad. Nike lanzó a mediados de junio su colección Be True Pride Pack para festejar los logros obtenidos en la materia en las ciudades de Nueva York, San Francisco y Portland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario