El último spot viral de Carlsberg, de gran utilidad para una "situación de emergencia"


27 JUNIO 2012 // Cuando la publicidad impresa y la audivisual se fusionan pueden dar lugar a resultados tan llamativos como el último anuncio de la compañía de cerveza Carlsberg. Se trata de un creativo spot donde enseñan cómo utilizar un anuncio impreso para destapar una cerveza.

La marca subió un vídeo con el título “Probably the best ad in the world” -"Probablemente el mejor anuncio del mundo"- donde muestra cómo un anuncio impreso de la marca puede reutilizarse como abridor. Duval Guillaume -la agencia encargada de la campaña- pretendía generar valor a los anuncios de la marca, activar al consumidor de una forma diferente y, además, está consiguiendo viralizar la acción.

A continuación, te mostramos el vídeo que muestra cómo funciona el abridor impreso de Carlsberg. Un recurso que nos puede salvar la vida en estos días de calor inhumano o quedar como el "genio" en una barbacoa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...