Gijón alberga "Trending Tools", la primera edición de un congreso para profesionales del social media

12 SEPTIEMBRE 2014 // ¿Conoces Trending Tools? Es un congreso que se organiza en Gijón los próximos días 4 y 5 de octubre con un concepto diferente: Un evento donde las herramientas son las únicas protagonistas. Por eso se denomina el I Congreso de Herramientas para Profesionales del Social Media, ya que son estos profesionales, los que podrán sacar un gran rendimiento de este congreso.

Un evento innovador con un programa completo donde las protagonistas son las herramientas que serán presentadas y explicadas a fondo por sus creadores: la Social Media Coach de Hootsuite para Europa, los CEO de Socialbro, Easypromos, Welovroi y Videolean, así como los managers para España de Alerti y Commun.it.

¿Qué te aportará este congreso? Pues conocer a fondo las principales herramientas de la actualidad en el mundo del social media y saber como aplicarlas en tu vida profesional.

¿Cómo? Sus creadores te explicarán como funcionan y hacia dónde evolucionan. Podrás conocer todas sus funcionalidades y sacar partido a esas herramientas que sólo sabes usar a medias. Además, para completar la experiencia, las empresas ofrecen trials y funcionalidades gratuitas a los asistentes valoradas en 540 euros por persona.

Fuente: Trece Bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...