Creatus Dominus, un nuevo festival de diseño nace en Barcelona

31 AGOSTO 2014 // The Creative Riot organiza, conjuntamente con la Escola d’Art i Disseny de Sant Cugat del Vallès, la edición 0 del Creatus Dominus, un festival de diseño que pretende mostrar a los jóvenes el nuevo mundo que tienen frente a ellos, motivándolos para que hagan realidad los proyectos que tienen en mente. Busca ser la chispa primigenia que los empuje a movilizarse y les ayude a desarrollar su espíritu crítico respecto a todo aquello que les rodea.

No es ningún secreto que el mundo del diseño es caro. La mayoría de los jóvenes, incluidos los juniors, no se pueden permitir asistir a los eventos del ámbito por sus elevados precios. Además, las propuestas se centran en profesionales ya consagrados, no en los diseñadores que justo acaban de iniciar su recorrido y que por ello pueden aportar de primera mano sus recientes experiencias e impregnar al resto con ellas. Es por ello que este festival está dirigido, principalmente, a los estudiantes de diseño y publicidad, a los juniors del sector y a todos aquellos interesados en este ámbito. El objetivo es dar a conocer sus proyectos, crear sinergías entre ellos, provocar ese primer empujón que todos necesitamos y ampliar conocimientos. Y todo ello de forma gratuita.

En octubre, e Sant Cugat del Vallès
El festival se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre de 2014 en el edificio de la Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, y contará con workshops, conferencias, un PechaKucha, íntimas mesas redondas, un mercado de ideas, una sesión de speed dating donde se revisarán los portafolios de todos aquellos que lo deseen, y una exposición de Proyectos finales. Todo ello conducido por jóvenes profesionales del sector. Mediante sus experiencias personales, pretendemos que nos aporten una visión complementaria a las que hasta día de hoy hemos podido disfrutar.

Para más información sobre el festival, visita la web de www.creatusdominus.com o contacta con info@creatusdominus.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...