Comic Sans celebra su 20 aniversario luchando contra el cáncer

28 JULIO 2014 // Comic Sans celebra su 20 aniversario y para conmemorar esta efeméride, 200 diseñadores y artistas de 38 países se han unido para diseñar una serie de carteles en los que representan lo que significa para ellos la Comic Sans. Los fondos que se recauden irán destinados a la investigación para la lucha contra el cáncer.

Comic Sans for the Cancer
La iniciativa Comic Sans for the Cancer está comisariada por Chris Flack, Renee Quigley & Jenny Tholin. Entre esta serie de carteles podemos ver piezas del mismo Vincent Connare, creador de la Comic Sans. También se incluyen los trabajos de su némesis, Ban Comic Sans, y otros estudios y diseñadores como Bibliothèque, Build, Bunch Design, Oli Frape, Kiosk, Believe In, Hey Studio, Purpose, Spin, Sawdust, The Partners… entre otros.

Los resultados son de lo más diverso y fascinante. En algunos carteles la tipografía es la dominante, en otros se combina con ilustración, fotografía o collage en los que los autores muestran gráficamente lo que más aman o lo que más odian de la Comic Sans, u ofrecen su punto de vista de cómo sería el mundo sin la Comic Sans. Ver todos AQUÍ.

Fuente: Gráffica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...