Facebook hace un regalo de aniversario a sus usuarios en una relación



24 JUNIO 2014 // Facebook anuncia una nueva funcionalidad, que seguro dará que hablar entre los más críticos del lugar y hará las delicias de los enamorados del amor público. Y es que aquellas personas que han incluido tanto su fecha de su boda o la fecha en la que conocieron a su actual pareja, cuando llegue el día señalado, verán que Facebook les ha preparado su “historia de aniversario”.

Se trata de un regalo parecido al que ya ofreció la red social cuando cumplió 10 años, que permitía a cada usuario ver sus momentos más relevantes en Facebook, pero en este caso lo que hace es mostrar cinco imágenes en las que los dos miembros de la pareja se muestren sonrientes y felices, de todas aquellas en las que están los dos etiquetados.

La historia de aniversario se muestra sólo una vez al año
La “historia de aniversario” se muestra únicamente el día del aniversario en el perfil de los dos miembros de la pareja y puede ser compartida por ellos con el resto de sus amigos para que todos puedan felicitarles y ver lo felices que son.

Si las cinco imágenes que ha seleccionado la red social no son del gusto de alguno de los miembros de la pareja, se pueden cambiar por otras, para que su “historia de aniversario” sea perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...