Facebook permitirá preguntar sobre tu relación sentimental

22 MAYO 2014 // Facebook está comenzando a implementar un nuevo botón para preguntar directamente y sin pudor detalles personales como la relación sentimental de una persona.

Así, si deseas saberla te encontrarás al lado de ese apartado donde "debería" estar la información, un botón que dice Preguntar, y será tan sencillo como presionarlo y añadir una pequeña nota en la pregunta, mencionando por qué es de nuestro interés saber su situación sentimental (más allá de la evidente razón de invitar a salir a esa persona, "como amigos"). Aún así, quien recibe la pregunta decidirá si responder o no.

Funciones del botón Preguntar
Pero esto no se limita a la situación sentimental sino casi a cualquier apartado de detalles personales que el usuario haya querido dejar en blanco o sin especificar. ¿Quieres saber dónde trabaja o dónde estudió y el perfil no lo pone? Pues insiste y pregunta. Una característica un tanto invasiva que muchos disfrutarán de usar, y otros repudiarán de tanto recibir preguntas, seguramente. Eso sí, por ahora está en período de pruebas por lo que no tenemos claro cuándo llegará a todo mundo.

Fuente: Alt1040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...