"El Atleti te hace más fuerte", premio Excelencia Publicitaria

31 MARZO 2014 // La campaña publicitaria del Atlético de Madrid y la agencia Sra. Rushmore titulada "El Atleti te hace más fuerte", realizada con motivo del 110 aniversario de la entidad rojiblanca y en el que se refleja la difícil situación laboral por la que atraviesa España, ha recibido el galardón Excelencia Publicitaria 2014, en la Gala "Publicidad en el Museo" celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

"El Atleti te hace más fuerte", otros premios
Más allá de su valor publicitario, la campaña "El Atleti te hace más fuerte" ha sido elevada a concepto de arte por sus aspectos reflexivos, combinados con genialidad con la fotografía, el sonido, el montaje y la producción. Según informó este martes el club rojiblanco, la distinción fue recogida por el director de Marketing, Imagen y Relaciones Institucionales de la entidad rojiblanca, Emilio Gutiérrez, y el socio fundador de Sra. Rushmore, Miguel García Vizcaíno.

El resultado formará parte a partir de ahora del espacio cultural del Fondo General del Museo Nacional Reina Sofía. El galardón se une al "Sol de Bronce", que recibió la pieza el año pasado en la vigésimo octava Edición de "El Sol", el mayor festival iberoamericano de publicidad.

Te dejemos el vídeo justo aquí, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...