Nace un certamen de publicidad para creativos en paro



20 SEPTIEMBRE 2013 // El joven publicista Nacho Bárcena, con la ayuda de Carlos Royo, ha creado y lanzado el primer concurso creativo para personas sin empleo: el Primer Certamen Publicitario para Creativos en Paro 'Creativos al Sol'. Una iniciativa que pretende ilusionar y motivar a cientos de profesionales de la publicidad que, por razones externas, se encuentran sin poder hacer lo que más desean, es decir, crear y desarrollar sus ideas.

El mérito de todo esto se multiplica teniendo en cuenta que él también está desempleado. La idea ha ido cogiendo fuerza y han formado un jurado muy potente, con grandes mentes creativas como Mónica Moro (McCann), Chacho Puebla (Lola), Javier Garrido (El Laboratorio) o Eva Santos (Cp Proximity) y ofrecen premios muy atractivos para los ganadores. Enhorabuena y gracias a todos por este esfuerzo altruista… Da un poco de esperanza a la gente que sigue buscando su hueco.

El concurso se divide en 4 categorías: On, Gráfica, Marketing y Guerrilla. Es necesario que cada participante acredite que está en paro y resida en España. Date prisa, porque el plazo de envíos finaliza el 15 de octubre. Más información en www.creativosalsol.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...