Cuando una idea publicitaria se convierte en un elemento de uso en la ciudad



20 JUNIO 2013 // Hacer de una campaña de publicidad algo útil para todos es algo genial, pero si encima el slogan y concepto adquiere un doble significado y se convierte en algo común para las personas, sólo nos queda la opción de aplaudir y reconocer que es un logro total a nivel de marketing.

Hablamos de una campaña exterior o street marketing no convencional cuyo objetivo era construir soportes con valores adicionales. Aplicándole a dicho soporte un diseño sencillo como es una curva y buscándole una buena ubicación, constituía un gran cambio en el concepto y además le aportaba una nueva misión. De esta manera se generaba que los ciudadanos de París descubrieran que las grandes ideas están al alcance de cualquiera, y que cualquier ciudad puede mejorar con un pequeño gesto. Simple, funcional y original.

“Smart Ideas for Smarter Cities” ("ideas inteligentes para ciudades inteligentes") es una campaña diseñada por Ogilvy Francia para IBM que incluye un sitio web, donde se puede compartir las ideas para mejorar tu ciudad, a nivel mundial. Os dejamos un vídeo a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...