La plataforma de música online 'Spotify' rediseña su logo y crea una campaña de spots



4 ABRIL 2013 // La plataforma de música online Spotify ha rediseñado esta semana su logotipo y lo ha hecho acompañado de una serie de spots para televisión en EEUU. ¿Aún no usas Spotify? Spotify es uno de los servicios de música en la red más importantes en la actualidad y puedes probarlo de forma gratuita, con 10 horas de escucha gratis al mes. También cuenta con cuentas premium de pago.

Simplificación del logotipo
En cuanto al rediseño del logotipo, podemos decir que no es un cambio drástico, más un bien un coqueto lavado de cara. Pequeños cambios con los que el logo sigue siendo perfectamente reconocible para sus usuarios, que ya saben identificar logo con marca sin mayores problemas. Abandona los tonos verdes para la parte del nombre de la empresa, separando logo y nombre, algo que antes estaba más integrado. Además, como viene siendo tendencia en los últimos tiempos se adopta el diseño plano, olvidándonos de la profundidad en los logos, algo que podemos ver en la evolución de los logos de navegadores como Chrome o Internet Explorer, o del propio Windows.

Como hemos comentado arriba, dicha renovación viene de la mano de una campaña de anuncios para televisión, los cuales os dejamos justo abajo.







Fuente: Genbeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...