Hackean la cuenta de Burger King en Twitter y la personalizan con el logo de McDonald’s



18 FEBRERO 2013 // El último "incendio" en Twitter ha tenido como protagonista -o mejor dicho, víctima- a la cadena multinacional Burger King. Y es que ayer hackearon su cuenta de Twitter y, además de publicar algunos tuits de un humor cuanto menos discutible, ha personalizado el sitio con logo y fotografías de su gran competencia en el sector de la comida rápida, McDonald's.

La autoría de la broma parece recaer sobre el colectivo Anonymous, ya que existen varias referencias a ellos en los mensajes que estos dejaron en el timeline de @BurgerKing. Entre algunos de los mensajes vienen a decir que McDonalds habría adquirido Burger King debido a su mal servicio, además de otros tuits como: “For the record, our password was not “whopper” or anything! Just look for yourself!” (Por si acaso, nuestra contraseña no era “whopper” o algo así); o cosas tales como “This is why we were sold to McDonalds! All of our employees crush and sniff percocets in the bathrooms" (¡Por esto es que nos vendimos a McDonalds! Todos nuestros empleados aplastan y aspiran droga en los baños).

Finalmente, Twitter y Burger King solucionaron el problema suspendiendo la cuenta, la cual ya ha sido reactivada, y la compañía hamburguesera envió un comunicado a varios medios explicando lo sucedido. Os lo mostramos a continuación (vía Vilma Núñez):



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