SAi crea la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación



25 ENERO 2013 // SA International (SAi), proveedor líder de soluciones profesionales de cartelería, impresión digital de gran formato y CAD/CAM (Diseño Asistido para Ordenador y Fabricación Asistida por Ordenador) para las industrias de maquinaria CNC, ha anunciado la creación de la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación, una organización dirigida por sus miembros y concebida para impulsar el crecimiento de los proveedores de servicios de impresión y rotulación, así como para contribuir a la reducción de sus costos.

En la actualidad, todos los negocios de impresión de gran formato o cartelería pueden afiliarse de forma gratuita y beneficiarse, como miembros de la Asociación, de un gran número de ventajas. Concretamente, la Asociación trabajará con el objetivo de captar nuevos clientes para sus miembros, lo que supone la oportunidad de forjar nuevas relaciones comerciales a largo plazo. Con este fin, SAi planea invertir tres millones de dólares estadounidenses en campañas publicitarias en internet dirigidas a todos aquellos usuarios que pudieran necesitar servicios de impresión o rotulación.

"Crear la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación significa ampliar el ámbito de negocio de la impresión de gran formato y de la cartelería", explica Mark Blundell, Presidente y Director General de SAi. "Muchos de nuestros clientes son pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión o rotulación que continúan afrontando el desafío constante de captar negocios en un panorama empresarial que aún presenta dificultades", añade. "Gracias a los patrocinios del sector, la Asociación tiene la posibilidad de contribuir a incrementar la cifra de negocio de dichos establecimientos y reducir sus costos operativos a cambio de un gasto mínimo o incluso sin tener que afrontar ningún costo".

Si quieres saber más sobre esta noticia, haz click en el enlace que te dejamos a continuación: www.alabrent.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...