La última Cola-Cola del desierto, en la Super Bowl



28 ENERO 2013 // Este domingo 3 de febrero se celebra la esperada Super Bowl, el que dicen es el evento deportivo más importante del mundo -al menos mediáticamente-. Y marcas y agencias preparan sus mejores ideas para la fecha que registra la mayor inversión en publicidad del año. Entre los grandes protagonistas de esta gala de anuncios, a Coca-Cola le gusta destacar y para esta ocasión ha invertido 11 millones de dólares en enseñarnos la última Coca-Cola del desierto.

Coca-Cola han apostado por un spot interactivo que busca hacer partícipe al público. Para conseguirlo, han creado un anuncio en el que colocan una enorme botella de refresco en medio del desierto. Y tres grupos -con sus correspondientes hashtags para Twitter- pelean por llegar antes que los demás: decenas de vedettes a bordo del autobús rosa que las llevó allí desde Nevada -#CokeShowgirls-, un grupo de vaqueros tan clásicos que todavía levantan su sombrero ante las señoritas -#CokeCowboys-, y un grupo de piratas motorizados provenientes de tierra de nadie -#CokeBadlanders-. Por supuesto, todos buscan hacerse con la última Coca-Cola del desierto. Al final del spot, el call-to-action nos dirige a www.cokechase.com, el sitio en el cual puedes votar por el grupo que quieres que gane la Coca-Cola.

El ganador será el protagonista del spot a transmitirse durante el medio tiempo del Super Bowl el próximo domingo. Y tú, ¿por quiénes apuestas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...