Cómo hacerse viral desde el anonimato: el caso Paul Lovine



6 ENERO 2013 // Lo viral está de moda. Conseguirlo es harto complicado, pero de hacerlo puede ser la mejor campaña de marketing personal -si es algo que sepas hace- o para una empresa -las cuales lo persiguen como si les fuera la vida en ello, lógicamente-. Uno de los últimos casos que nos ha llamado la atención es el de un joven norteamericano de 30 años que ha protagonizado la última originalidad por amor al proponer matrimonio a su novia en pleno vuelo y con la ayuda de su perrito, un Bichón Maltés que llevaba el anillo de compromiso.

La pareja había estado haciendo el trayecto entre Burbank y Oakland desde hacía más de 6 años, pero esta vez sería muy especial. Bajo el sonido de los acordes de la canción “Real Love” de John Lennon, el enamorado Paul Lovine apareció guitarra en mano frente a su novia Kat, quien no sabía que él estaba en el avión. Entonces le pidió que saliera al pasillo, se puso de rodillas y su perro Nickel salió de una bolsa de viaje con el anillo de compromiso y portando un simpático sombrerito de azafato.

“Fue la sensación más asombrosa de toda mi vida. Kat y yo siempre tratamos de esforzarnos para crear una vida hermosa y significativa, y ser las mejores personas que podemos ser. Y eso es lo que me hace enamorarme de ella cada día. Realmente, ella se merece una proposición de matrimonio a 60.000 metros de altura”, explica el joven.

Una bonita historia de amor que tiene un transfondo marketiniano bien llevado a cabo por el joven, ya que todas las fases de su casamiento se han recopilado en una simpática web diseñada por él mismo: www.paulandkat.com/wedding/. Así como indagando un poco encontramos un blog fotográfico del propio artista gráfico -www.lovine.com- o una web donde venden algunos de sus trabajos, como chapas con infinitos diseños realilzados por ambos -www.paulandkat.com-. Sólo podemos decir una cosa: nos ha encantado la idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...