La evolución del logo de Batman



28 DICIEMBRE 2012 // En Ibergrafic tenemos claro lo importante que es el logotipo para la imagen de una empresa, marca o evento. El diseño de un logotipo debe ser prioridad para cualquier compañía que quiera tener presencia en el mercado, ya que presenta y representa a éstas ante los ojos del público.

Pero no sólo las empresas requieren de un buen logotipo. Por ejemplo, cualquier superhéroe que se precie debe tener un símbolo que lo identifique. En este sentido, la revista la diseñadora Cathryn Lavery ha publicado un magnífico póster a modo de infografía sobre cómo el famoso símbolo Batman ha ido cambiando de forma con el paso del tiempo. Desde las primeras aventuras de Batman y Robin allá por 1940 hasta la reciente El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012), el logo del hombre murciélago ha variado a lo largo de los años según las diferentes historias y aventuras en las que se encontraba. La diseñadora ha reunido 72 años de evolución del logo de Batman en un espectacular póster. Una edición limitada de 250 impresiones con diferentes tamaños que se pueden adquirir aquí.



Si quieres ver algunos trabajos de Ibergrafic Morón entra en www.ibergraficmagazine.com/p/portfolio.html. También puedes ver nuestro catálogo en PDF aquí.

Fuente: Fotogramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...