Facebook cambia la opción 'Suscribirse' a 'Seguir'



25 DICIEMBRE 2012 // Facebook está en proceso de su enésimo cambio. El botón de 'Suscribirse' en los perfiles de usuarios que han habilitado la opción cambiará a 'Seguir'. Esto también se aplica al botón de suscribirse a listas de interés.No obstante, desde la red social dicen que toda la funcionalidad seguirá siendo exactamente la misma. Es un término más reconocible para los usuarios y que ha popularizado Twitter.

Facebook introdujo la suscripción de cuentas personales en septiembre de 2011 para permitir relaciones asimétricas entre los usuarios. Al igual que Twitter, la gente podrá ver el contenido de gente que no conoce  pero que está interesado en seguir. Por ejemplo, un usuario puede suscribirse a las actualizaciones públicas de una celebridad sin la celebridad necesidad de aprobar una solicitud de amistad. A partir de hoy, la gente permitirá "seguidores" en lugar de "suscriptores".

La red social de Mark Zuckerberg dice que dicho cambio está en período de prueba y que los resultados están siendo evaluados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...