Tipp-Ex vuelve a sorprender en Youtube con el nuevo spot interactivo del cazador y el oso

14 JUNIO 2012 // Tipp-Ex ha vuelto a agitar el mundo de la publicidad en internet con la segunda parte de su spot del cazador y el oso: "A hunter shoots a bear" ("Cazador dispara a oso"). En 2010 Tipp-Ex creó esta campaña que revolucionó la publicidad en Youtube. Ahora han vuelto a la carga con un formato parecido pero mejorado.

Después de un tiempo parece que cazador y oso han hecho muy buenas migas y protagoniza "Hunter and bear's 2012 birthday party" ("Fiesta de aniversario 2012 de cazador y oso") y se disponen a celebrar el  primer aniversario de su encuentro en un verde paraje. Sin embargo, la bucólica escena se verá asombrosamente interrumpida por un meteorito que se acerca a la tierra y amenaza con destruir todo a su paso. Para escapar del apocalipsis, el oso y el cazador recurren a Tipp-Ex para borrar el año 2012 y viajar en el tiempo. Con la ayuda de los usuarios de YouTube, el oso y cazador escapan a tiempos mejores y terminan de celebrar su cumpleaños en la Prehistoria, rodeados de dinosaurios, en el Imperio Romano o en Berlín, durante la caída del muro.

Al igual que "A hunter shoots a bear", que logró más de 50 millones de visitas en Youtube, la nueva campaña de Tipp-ex lleva el sello de la agencia francesa Buzzman, que logró más de 20 premios por esta original acción publicitaria. Echa un vistazo, pero cuidado que engancha.


2 comentarios:

  1. Anónimo18:27

    Cuáles son los 20 premios que gano buzzman con la campaña?

    Aparte de las 50 millones de visitas qué mas resultados obtuvo la campaña? Agradecería una contestación con esta info. Un saludo, y ánimo con el magazine que es buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te dejo un link donde puedes ver los distintos premios que consiguió esta campaña de Buzzman: http://www.buzzman.eu/fr/awards/. Nos alegra que te guste el magazine. Muchas gracias por participar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...