Ibergrafic colabora con '33 Spot!' para los conciertos de Julio Iglesias y Pitingo en España

25 JUNIO 2012 // A lo largo de la temporada de verano son muchos los artistas que se ponen manos a la obra y se embarcan en giras con las que visitan multitud de puntos preferiblemente vacacionales para presentar su música ante sus seguidores. En este sentido, Ibergrafic Morón trabaja en colaboración con 33 Spot!, una empresa de representación de artistas la cual organiza para julio y agosto los conciertos en España de Julio Iglesias y Pitingo -ver fechas-.

'33 Spot! Producciones & Management' es una empresa afincada en Madrid que cuenta entre su cartera de representados con artistas de talla nacional e internacional como Julieta Venegas, India Martínez, Merche, Andy y Lucas, Tamara o Melocos, además de los mencionados Julio Iglesias y Pitingo. Ibergrafic trabaja con '33 Spot!' facilitando diferente material gráfico para la producción de los distintos eventos.

Desde 2010, Ibergrafic ha realizado para '33 Spot!' varios trabajos para diferentes artistas. Puedes ver algunos de ellos en nuestro Portfolio o en la galería fotografica que te mostramos a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...