Heineken, los mejores ejemplos de una marca con publicidad a lo grande

7 JUNIO 2012 // Heineken es el nombre propio de una de las marcas de cerveza más conocidas y populares del mundo. En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios. Así pudimos comprobarlo en nuestra selección de los más sorprendentes y creativos anuncios publicitarios y algunos de los mejores ejemplos de marketing de una marca omnipresente.

Sin embargo, más allá de la publicidad más tradicional y los anuncios impresos, la apuesta de Heineken por el ambient, la publicidad de guerrilla o la publicidad exterior también nos ha dejado grandes ejemplos con propuestas originales y extremadamente creativas.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado algunas de las mejores propuestas de publicidad exterior con gigantografías, publicidad sobre edificios, billboards y vayas publicitarias repletas de creatividad, que seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!



Vía Puro Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...