Nuestros Clientes


100 Montaditos
En 2001 nace en Huelva una cadena de hostelería con mucha miga: 100 Montaditos que, en 2004, quedaría consolidada como franquicia del Grupo Restalia. Es una red de franquicias que cuenta actualmente con más de 170 restaurantes -220 en 2011, en todo el territorio nacional-. Accede a su web: www.100montaditos.com.



Centro Comercial Aire Sur
Airesur es un centro comercial que alberga restaurantes, hipermercado, telefonía o servicios. Además de contar, en cuanto a la moda se refiere, con las mejores firmas nacionales e internacionales de referencia, que convierte a Airesur en el centro referente de moda en Sevilla. Accede a su web: www.ccairesur.com.



Centro Comercial Almazara Plaza
Almazara Plaza es el centro de referencia comercial de Utrera y su zona de influencia. La ubicación del complejo es inmejorable pues se encuentra en la entrada desde Sevilla. Dispone de una completa oferta comercial para todos los públicos. Accede a su web: www.almazaraplaza.com.



Cadena Ser
Bajo el eslogan "Escucha con nosotros la vida", la Cadena Ser se ha convertido en la radio más escuchada de España, gracias a sus servicios informativos, su programación deportiva y el equipo periodístico garantizan la mejor calidad de contenidos. Accede a su página web: www.cadenaser.com.



Centro Comercial Los Alcores
Es un centro cercano y con una amplia variedad comercial. Es espacioso, tranquilo y familiar. Ubicación ideal, ya que está situado en un entorno comercial potente donde el cliente puede encontrar de todo. Programan muchas y divertidas novedades a lo largo del año. Accede a su web: www.ccalcores.com.



Cope
La COPE es una de las principales cadenas radiofónicas de ámbito nacional en España. Nace en los años 60, y a partir de 1980 su programación ha evolucionado hacia el modelo de radio generalista. COPE es 24 horas de radio e información online. Accede a su página web: www.cope.es.



Cervecería La Sureña
Nace del mestizaje entre las diversas costumbres venidas del sur de España, de su estilo de vida propio y singular. La cervecería tradicional se reinventa. Un nuevo concepto de restauración con los productos más populares de nuestra gastronomía. El sabor del sur, al cubo. Accede a su web: www.lasureña.com.



Rives
Rives es una de las empresas nacionales líderes en la producción y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol. Con una fuerte presencia comercial en el mercado de ginebras, licores, y zumos. Cuenta con una oferta de más de 36 productos. Accede a su web: www.rives.es.



Sevilla Fútbol Club
El Sevilla Fútbol Club es uno de los principales clubes del fútbol español. El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el barrio de Nervión y con una capacidad de 45.500 espectadores, es el escenario donde el equipo juega sus partidos oficiales. Es una entidad centenaria. Accede a su web: www.sevillafc.com.



Eurotex
Eurotex es una compañía dedicada a fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de alta calidad, orientadas tanto al pintor profesional como al usuario particular. Nace en 1981, en Mairena del Alcor, Sevilla. Actualmente, cuenta con tiendas en toda Andalucía. Accede a su web: www.eurotex.es.



Grupo Restalia
Restalia es un grupo de restauración líder que ha desarrollado en España una nueva forma de entender y aplicar los conceptos de la comida popular mediterránea utilizando para ello el formato de cadenas de franquicia tematizadas. Es creadora de 100 Montaditos y La Sureña. Accede a su web: www.gruporestalia.com.